mi última máscara de pestañas: False Lash Mariposa de L'oreal



Si tus pestañas son rubias,  te será difícil hacer notar tus pestañas, y si para todos los días no te gusta la máscara negra, prueba con la marrón, no hará tan dura tu mirada y hará resaltar tus ojos.

La ultima mascara de pestañas con la que me he hecho es la False Lash Mariposa de L'oreal


Que tiene de especial? Su cepillo, aquí os dejo una foto.




 
Es un cepillo de silicona más ancho y redondeado en un extremo,  para dar forma a tus pestañas de manera más fácil.

Mi opinión, me ha gustado mucho, según te la aplicas las pestañas quedan curvadas,  levantadas y colocadas sin necesidad de cepillártelas después, te las separa muy bien (aunque tienes que tener cuidado de que el cepillo no lleve algún grumo). Al principio parece que va a ser complicado por la forma del cepillo, pero es muy intuitivo y sencillo. Solo tenéis que pasar el cepillo por el lado que tiene forma curvada y pasarle empujando hacia arriba (con cuidado de no mancharos, es mejor que la primera vez que le probéis lo hagáis antes de maquillaros para haceros con el cepillo por si os ponéis ojos tipo oso panda jejeje) y las pestañas quedan perfectamente colocadas.



Sobre el embase no hay mucho que decir, tiene una forma alargada como la de todas las mascaras de pestañas y es en dos tonos: negro y plateado.




Se ha convertido en uno de mis preferidos, ya que me deja las pestañas super bien colocadas, además de alargarlas y levantarlas, por lo que no hace falta pasarte después un cepillo para separarlas y colocarlas, ya que lo hace por si solo. En la foto no se ve muy bien, pero veis qeu separaditas y colocadas qeudaron??


Lo único malo, es que no es resistente al agua. Y lo mejor de todo es el precio! Me costó entorno a 13 euros.

Se ha convertido en un imprescindible en mi neceser!!!!


¿Le habeis probado?¿Que os aprece?

Comentarios