Agua micelar - Mi experiencia

He actualizadoe sta entrada, porque en su día se me olvidó decir que ha sido uno de los pocos botes por no decir el único que recuerde ahora mismo que tienen sobre su superficie la información en braile!! un OLE por ellos!!!


Hola, hace unos días os hable del agua micelar, sus características, usos y para quienes era apropiado.

Y hoy os hablare de mi experiencia con ella.

El finde pasado me compre un bote de agua micelar de la marca COSMIA, en un supermercado Alcampo, es una marca muy económica y BIO, el bote es de 300 ml y no llego a costarme 4€.

Como podéis ver, es un envase transparente y dentro trae un líquido de color transparente un poco
verdoso. Parece como si fuera un agua jabonosa, ya que si la frotas dentro del envase sale como burbujitas - espumita.

No hace falta aclararle, este en concreto contiene agua floral de tomate (la aguas florales se suelen utilizar como tónicos), no contiene fenoxietanol ni parabenos.






Deciros que me ha encantado, es una pasada como retira la suciedad - maquillaje de la cara. Solo tenéis que poner un poco de líquido en un algodón y pasarlo por el rostro. Viereis como la suciedad se queda en este y vuestro rostro se limpia sin mucho esfuerzo, de verdad es una pasada. además, este en concreto tiene un olor muy agradable.

Según lo vas usando, ves en tu rostro salir una especie de espumita.

No necesita aclarado, pero personalmente no me gusta la sensación que me dejan ese tipo de productos (sin aclarar), por lo que me lavé la cara con mi jabón habitual y después me di mi tónico (agua de rosas), y ya os digo es una pasada la sensación de limpieza que deja en el rostro.

Además os he preparado esta demostración:


1- Me pinté la mano con estos tres productos: un rimel de Kiko, un lápiz de ojos negro de Lancome waterproof, y un eye liner también de Kiko.




2- Procedí a realizar una pasada con un disco de algodón empapado en el agua micelar, y con una simple pasada sin apretar demasiado, se quedó así.



El que más resistió fue el lápiz de ojos waterproof,

3- Segunda pasada un poco mas fuerte, veis como casi todo ha desaparecido y lo que queda es porque el disco es más pequeño.



Total que en tres pasadas no demasiado fuertes ni apretando me dejo la mamo super limpia, incluido un producto waterproof, además te deja la piel super fresca y con un agradable aroma.

No se si veis una pequeña marquita rosa que tengo en la parte de arriba de la mano en la foto, pues como soy igual que los niños pequeños siempre me mancho de rotulador... era un rotulador rosa de esos fosforitos... pues con una pasada también me lo quitó!

Por lo que seguramente me pase al agua micelar en cuanto termine mi bote de leche limpiadora, es mucho menos engorroso y no hay que apretar apenas, te deja una sensación super fresca y huele genial!!!  lo recomiendo al 100%%%, y como dije en la otra entrada, no irrita, es bueno para las pieles atópicas, y no produce alergias.

Habéis probado el agua micelar? que tal os va?

Comentarios

Publicar un comentario